Followme:)

sábado, 18 de julio de 2015

para-caídas




Cualquier salto al amor puede ser un salto al vacío, sólo depende del paracaídas al que estés colgado.

Y por eso es por lo que cualquier esquina con complejo de terraplén, y cualquier distancia con complejo de rascacielos, es una continua línea recta en la que los kilómetros no existen, y los únicos puntos que la forman somos nosotros.

Porque los paracaídas siempre llevan uno de emergencia por si el principal no te salva de la caída frenética, pero está claro que contigo es mucho más que innecesario.





Mono: Pull and Bear    |    Gafas: Giant Vintage     |     Botines: Stradivarius




Hoy vengo con un post corto, de las 20 fotos que tenía sólo he podido salvar estas dos. Entre el cielo grisáceo que había y el ángulo de algunas fotos que al tener el efecto de ojo de pez de la gopro quedaban rarísimas, he decidido por enseñaros sólo estas dos.

Acabé los exámenes hace unos días y Madrid es un asadero humano, pero a pesar de eso estoy feliz de no estar perdida entre libros y apuntes de Álgebra y Diseño; han pasado meses desde que no vengo por aquí y eso es lo único que se me ocurre contaros. Así que.

No sé si esto va a ser una vuelta definitiva, pero espero que lo sea.

Muuuac





1 comentario:

Elena dijo...

me encanta el mono Marta, es precioso, y combinado con los botines... un 10. ya te dije por Twitter que ojalá sea una vuelta definitiva♥

Un beso gigante

El Escaparate de Elena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...