Followme:)

lunes, 14 de septiembre de 2015

A la llegada de Septiembre, buena cara

Cómo para salir estoy yo sin tus puntos cardinales marcándome las coordenadas.

Cómo para rutina, sin el desayuno en la cama.

Cómo para que vuelva el frío sin tu jersey de abrigo.

Cómo para ser estoy yo, sino estamos los cuatro.





Llega la primera entrada de septiembre con fotos de agosto. Llega habiendo vuelto a la universidad, llega con ganas y siendo de lo más sencillo que podría enseñaros.
La camiseta es de Stradivarius, y es la típica que te gusta pero nunca sabes si ponértela por qué no estás segura de si quedara bien del todo, pues eso. Los shorts son de Brandy Melville y las bambas de Pull and Bear del año pasado ambos.

Espero que os haya gustado,
nos leemos.

PD: Hunter estrena corte de pelo, ¿a qué está re-mono?

MUAC

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hunter y tu estais preciosisisimos, espero verte esta semana ehhh

Elena dijo...

Super monísima!! me encantas tú y Hunter...enamorada me tiene enamorada♥

Un beso

elescaparatedeelena.blogspot.com

Unknown dijo...

Como para morirme estoy yo de lo guapa que eres y de lo ultramonoso que es Hunter♥ por cierto, esos shorts me flipan.
Un besssssssazo, te echo de menos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...